QUERIDOS AMIGOS DEL CLEI 307
PERIODO 3
ASIGNATURA : INGLES
COMPETENCIA:
Comprende preguntas sencillas y redacta pequeños escritos
acerca de mis gustos y preferencias, el pasado de los verbos regulares e irregulares
y el pasado progresivo
SABER:
Escribo un texto corto
relativo a mis gustos O preferencias y las de mis amigos.
HACER:
Realiza conversaciones
sencillas en pasado simple, pasado progresivo y sobre mis gustos y disgustos.
SER: Reconozco la importancia de la confianza en las relaciones
entre jóvenes y adultos.
CONVIVIR: Respeto y defiendo las libertades de las
personas: expresión, conciencia, pensamiento, y personalidad.
TEMAS:
·
Feelings.
·
verbos
que expresan gustos, sentimientos y preferencias.
·
Verbo
to be. presente-pasado-
·
presente
y pasado continuo.
TEMA: FEELINGS
AMBIENTACIÓN : LOOK AND SING THE FUNNY SONG abou funny and
emotions
https://www.youtube.com/watch?v=zEk48QQSPo4
CONTEXTUALIZACIÓN
Durante el encuentro anterior realizamos prueba
diagnóstica y durante este encuentro
realizaremos la introducción de nuevo vocabulario relacionado con los
sentimientos y emociones.
NUEVO CONOCIMIENTO
TO INTRODUCE NEW
VOCABULARY ABOUT FEELINGS
APLICACIÓN EN
CONTEXTO
Realiza frases breves para describir brevemente tus estados de ánimo o emociones usando el
vocabulario visto, ejemplo :
I am
happy
APLICACION EN
CONTEXTO
(FAVOR IMPRIMIR FLASHCARD PARA LAS EMOCIONES)
Usando las imágenes mostrar a los
estudiantes cada una luego se echan en
una bolsita e invita a los líderes de
cada mesa a sacar una ficha para representar por mesas el estado de ánimo que allí aparezca, quienes lo
hagan mejor recibirán un punto en su nota del taller.
Realiza frases breves para describir brevemente tus estados de ánimo o emociones usando el
vocabulario visto, ejemplo :
I am
happy
WORKSHEET
LOOK
AND MATCH
No hay comentarios:
Publicar un comentario